DESATASCOS

Realizamos tareas de calidad desatascando cualquier conducto, sifones, fregaderos, desagües, alcantarillas, etc.

No son necesarias las obras de albañilería para realizar reparaciones y desatascosreparar averias sin romper paredes de tuberías. Realizamos la limpieza y reparación en toda la red sin olvidar las bajantes. Además de resolver averías, prevenimos problemas más graves como serían las roturas en cañerías o red de saneamiento y abastecimiento.

respeto con el medio ambienteUtilizamos tecnología de última generación con maquinarias de hidropresión  industrial sin ningún producto químico que pueda dañar los materiales y el medio ambiente. Cualquier remedio casero, con líquidos corrosivos u objetos punzantes, que usted utilice podría dañas las tuberías y provocar un daño mucho mayor que el original.

Disponemos de contratos de mantenimiento acordes a sus necesidades. Es importante llevar un mantenimiento en las tuberías para evitar averías, una fisura que no se aprecia en un primer momento, puede causar daños graves y costosos en el futuro.

Nos comprometemos a abordar cualquier problema que exista en sus tuberías, con soluciones eficaces, y limpiar la zona afectada para que no vuelva a ocurrir.

Nos puede encontrar en Llanes, Oriente asturiano y toda la provincia de Asturias y provincias limítrofes, con servicio de 24 horas si necesita un trabajo urgente.oriente asturiano

Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. También atendemos a través de aplicaciones de mensajería rápida (whatsapp).