FONTANERÍA

Somos fontaneros expertos en instalaciones de todo tipo, en redes de tuberías y en la reparación de averías relacionadas con el sector de la fontanería.

Si tiene algún problema y sospecha que algo no va bien, si el agua no sale con presión de los diferentes grifos, si hay alguna gotera o humedades en la pared o el techo, no dude en contactar con fontaneros profesionales.

proyectos de fontanería.jpg

Fontanería en general

Por otro lado si está llevando a cabo alguna reforma en su hogar como sustituir la bañera por una ducha o cambiar el plato de ducha, o similares, es recomendable dejarlo en manos de fontaneros cualificados para ello.

calefacción radiadorEn cuanto a los sistemas de calefacción también podemos intervenir ya sea llevando a cabo la instalación completa o bien reparando alguno de los elementos que conforman el sistema de calefacción, como puede ser un radiador.

Atendemos también las necesidades de las comunidades de vecinos, pequeñas y medianas empresas, así que podemos instalar grupos de presión para garantizar el correcto flujo del agua, bajantes en la fachada de su edificio y revisar otros problemas.

Tenemos un servicio de asistencia las 24 horas del día que nos permite acudir de inmediato a cualquier zona de Asturias y resto de provincias limitrofes, para poder atender urgencias que no puedan esperar.

urgencias-de-fontaneria-24-horas

Nuestros servicios son de calidad y nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y rapidez en nuestras intervenciones, llámenos ante cualquier problema que le pueda surgir como una fuga de agua, una rotura, una gotera… reaccionaremos de inmediato.

Si desea más información sobre nuestros servicios o métodos de trabajo solamente tiene que contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono/ whatsapp y correo electrónico.